DESPACHO CON LAS ACTUALES RESTRICCIONES GUBERNAMENTALES

las entregas pueden tardar hasta diez (10) días hábiles dependiendo de la operación logística de las transportadoras.

En condiciones normales, el promedio de entrega es de cinco (5) días hábiles entre lunes a viernes sin contar sábados ni domingos. Este tiempo puede variar dado que la entrega de las transportadoras depende de muchos factores como transporte, cantidad de pedidos, lejanía del sitio de entrega, estado de las carreteras, el clima entre otros.

Debes escribir a [email protected] para solicitar asistencia. Recuerda que este error puede retrasar el tiempo de entrega del pedido.

Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la trasportadora cuando este ya esté disponible.

También puedes consultarla en tu cuenta del sitio web si estas registrado.

Solo aplica para productos por defectos de fábrica, NO por mal uso; o Si el producto recibido no es el correcto.

El cliente tiene tres (3) días calendario a partir del recibido del producto para contactarse a través del [email protected] en el horario de Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., allí se le indicará el procedimiento correspondiente a seguir.

30 días calendario por defectos de fabrica, no por mal uso.

Después de realizar el pago en la en nuestra tienda Online, te llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el momento previo a realizar el pago, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono.