Al ingresar a este sitio web, usted acepta que el uso del sitio web se efectúa bajo su responsabilidad y que ha entendido y ha leído los Términos y Condiciones de Uso. OMNIA MAKEUP podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar los términos y condiciones, políticas o avisos, contenidos, información, configuración, servicios, productos, cantidades, entre otros. Usted reconoce que al visitar el sitio web de vez en cuando, quedará obligado a la versión actual de los términos y condiciones y, salvo que se indique en la versión actual, todas las versiones anteriores serán sustituidas por el la versión actual. Usted será responsable de revisar la versión actual cada vez que visite el sitio web.

Así mismo, en aquellos casos en los que se solicita información personal al Usuario conforme se establece en el sitio web, como es el caso de registrarse como usuario y obtener cuenta, como también en los casos en que se solicite para efectuar operaciones y transacciones, el Usuario se obliga a entregar información verdadera y en dado caso, actualizar sus datos, OMNIA MAKEUP no se hará responsable por la información incorrecta o fraudulenta que el usuario ingrese en el sitio web.

Es responsabilidad del Usuario el uso y manejo de tarjetas débito y crédito y claves personales, la pérdida o robo deben ser reportadas a las entidades con las que maneja dichas tarjetas y a las autoridades pertinentes, las operaciones que se efectúen desde su cuenta serán plenamente válidas y OMNIA MAKEUP no se hace responsable por las transacciones que se efectúen con sus tarjetas de crédito y débito que hayan sido robadas o pérdidas y de hacerse transacciones con estás, se tendrán como válidas.

Todas las transacciones que se efectúen en la página WEB están sujetas a verificación y confirmación por parte de OMNIA MAKEUP, de la entidad bancaria respectiva y/o del medio de pago escogido y en consecuencia, las ventas que se efectúen a través de la página WEB están supeditadas a la verificación por parte de OMNIA MAKEUP, de la entidad bancaria correspondiente y/o del medio de pago escogido. En caso de fraudes o posibles fraudes, si OMNIA MAKEUP, la entidad bancaria respectiva o el medio de pago detecta o considera que la transacción es sospechosa o presenta inconsistencias o cualquier otra situación que a criterio de éstas se derive en un posible fraude, la transacción se revertirá y en consecuencia no se perfeccionará el contrato de venta entre el USUARIO y OMNIA MAKEUP Por lo anterior, EL USUARIO autoriza a OMNIA MAKEUP, a la entidad bancaria o al medio de pago escogido para la transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción.

Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora y al cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por la pasarela de pagos de la entidad respectiva. OMNIA MAKEUP se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando esta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por la pasarela de pagos que se encuentra en la página web.

Aunque no se escatiman esfuerzos para actualizar la información contenida en este sitio web, ni OMNIA MAKEUP o proveedor de contenidos hace ninguna representación o garantía, ya sea expresa o implícita en la ley, ni se harán responsables en cuanto a la secuencia, exactitud, veracidad, exhaustividad o confiabilidad de la información, opiniones, información de precios, datos y / o contenido en el sitio web (incluyendo pero no limitado a cualquier información que pueda ser proporcionada por un tercero o de datos o proveedores de contenido) y no podrá ser obligado de ninguna manera por ninguna información contenida en el sitio web.

OMNIA MAKEUP se reserva el derecho en cualquier momento para cambiar o suspender sin previo aviso, cualquier aspecto o característica de este sitio web. La información se ofrece a título indicativo y no está destinada para fines comerciales. Usted o su empresa se basan en la información contenida en este sitio web bajo su propio riesgo. Si usted encuentra un error u omisión en este sitio, por favor, háganoslo saber.

OMNIA MAKEUP no responderá por los daños o perjuicios directos, indirectos, imprevistos que eventualmente se puedan generar con ocasión del uso de la información contenida en este sitio web.

Para tener acceso a esta página web, el «Usuario» debe contar con dispositivos de seguridad y adoptar las medidas que eviten, entre otros: la utilización de su información por terceras personas, la suplantación de la persona, las intrusiones, los virus, los fraudes, espías y similares. En caso de que el «Usuario» tenga Usuario y contraseña, sean proporcionados por OMNIA MAKEUP o elegidos por el “Usuario”, éstos servirán para tener acceso a esta herramienta. La identificación mediante los dispositivos de seguridad será utilizada para verificar la identidad del “Usuario”. El manejo que el “Usuario” haga de su número y contraseña de acceso, la confidencialidad de su cuenta, así como de intercambios, solicitudes, operaciones, consultas, y otras actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, son de su absoluta responsabilidad. En consecuencia, el “Usuario” se responsabiliza por todas las operaciones efectuadas a través de la página WEB. El “Usuario” entiende y acepta que es responsable de la conexión a internet, y que la misma sea confiable y segura y no se efectúe desde accesos o conexiones públicas. OMNIA MAKEUP no asume ningún tipo de responsabilidad por las operaciones, transacciones y demás que se efectúen en la página WEB considerando que esta responsabilidad está en cabeza del Usuario.

El «Usuario» es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave de Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por OMNIA MAKEUP o seleccionados por el «Usuario».

En caso de que el usuario olvide su contraseña y solicite una nueva, el sistema le generara vía e- mail una contraseña automática la cual puede ser modificada por el «Usuario».

Además, usted se compromete a no utilizar el sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material que sea ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, indecente, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno, sexual, racista, profano, pornográfico o que viole cualquier ley. Usted indemnizará a OMNIA MAKEUP frente a cualquier pérdida, responsabilidad, daños o gastos de cualquier naturaleza que OMNIA MAKEUP o de cualquier tercero pueda sufrir, por causas atribuibles ya sea directa o indirectamente por el uso del sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material.

OMNIA MAKEUP no se hace responsable y se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida, daños (ya sean directos, indirectos o consecuentes), lesiones personales o gastos de cualquier naturaleza que pueda sufrir por usted o por terceros, como consecuencia que puede ser atribuible, directa o indirectamente, a su acceso y uso del sitio web, a la información contenida en el sitio web o al mal funcionamiento del sitio web por cualquier causa.

OMNIA MAKEUP enviará sus productos por medio de la transportadora definida, con las actuales restricciones gubernamentales las entregas pueden tardar hasta diez (10) días hábiles dependiendo de la operación logística de las transportadoras. 

Los pedidos se envían solo en días hábiles (lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia). Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

Solo aplica para productos por defectos de fábrica, NO por mal uso; o Si el producto recibido no es el correcto.

El cliente tiene tres (3) días calendario a partir del recibido del producto para contactarse a través del correo [email protected] en el horario de Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., allí se le indicará el procedimiento correspondiente a seguir.

Para realizar el requerimiento es necesario presentar la factura de compra original; informar su nombre completo y número de contacto.

En caso de requerir devolución de dinero, OMNI MAKEUP reembolsará el valor total de la compra una vez cuente con el producto a devolver. Si el artículo se nota que se ha utilizado, está en mal estado, estropeado o no se envía en su embalaje original, OMNIA MAKEUP no aceptará la devolución y no podrá reembolsar el dinero de pago.

No se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos, apreciaciones personales o mal uso por parte del cliente.

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, el cliente deberá devolver inmediatamente con la notificación del ejercicio del derecho de retracto, el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.

El cliente ejercerá el derecho de retracto enviando un correo electrónico a [email protected] con el asunto: RETRACTO, enviando los datos de compra y de contacto, haciendo la solicitud formal de la devolución, dando fe de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido, a lo que se le responderá con la aprobación y las indicaciones a proseguir. Cuando se pruebe el retracto, el cliente puede devolver el producto y el envío que será asumido por el cliente.

Si el producto no se encuentra en su empaque original, no se generará la recepción, ni se aceptará. En caso de envío por correo; razón por la que el personal de servicio al cliente de OMNIA MAKEUP se comunicará con el cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a su dirección de domicilio registrada.

Si el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito o con tarjeta débito a través de la plataforma PAYU, el dinero será reembolsado por este mismo medio. En caso del pago haber sido con un medio de pago diferente, se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado a la cuenta de ahorros que nos informe mediante transferencia bancaria. La devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que OMNIA MAKEUP reciba los productos devueltos en su bodega y que informe que los mismos se encuentran en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente, que el derecho de retracto se ejerció en el término indicado en los presentes Términos y Condiciones y en la ley para ello y que en consecuencia acepte el retracto.